Servicios
15276
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15276,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16751,elementor-page elementor-page-15276
 

Servicios

INGENIERÍA DE FLUIDOS DE PERFORACIÓN 

En la ingeniería de Fluidos de perforación, se diseña el fluido adecuado y exclusivo para cada caso, realizando monitoreos y evaluaciones permanentes para minimizar los problemas, reducir costos y optimizar la producción.

Ingenieria de Fluidos de perforación en actividades de:

VENTA DE PRODUCTOS PARA FLUIDOS DE PERFORACIÓN

M&M desarrolla sistemas de fluidos innovadores con el uso de productos diseñados de forma especial para todo tipo de sondajes. Así mismo,  M&M aplica tecnologias modernas de ingeniería de fluidos para lograr niveles competitivos de desempeno para sus clientes.

Estas soluciones dinámicas están cambiando la manera en que la industria piensa acerca de los fluidos de perforación y del medio ambiente.

La línea de productos incluye : Bentonitas, Polímeros, Obturantes, Lubricantes, Surfactantes, Otros especiales.

 

 

 

 

ASESORIAS Y CAPACITACIONES TÉCNICAS INTEGRALES SOBRE EL “USO Y MANEJO” DE LOS FLUIDOS DE PERFORACIÓN

Suministrar a todo el personal involucrado, los conocimientos y técnicas para diseñar, preparar, evaluar y controlar las propiedades requeridas del Fluido de Perforación, de acuerdo al tipo de terreno y condiciones en la perforación del pozo.

 

Resultados esperados: Tomar las decisiones oportunas para minimizar los problemas del hoyo y contaminaciones al ambiente.

CONSULTORÍAS TÉCNICAS SOBRE FLUIDOS DE PERFORACIÓN

  • Conocer de las pruebas y ensayos a ejecutar para mejorar o mantener las propiedades del fluido.

  • Conocer sobre el manejo y uso de los equipos de control.

  • Determinar los problemas de contaminación y problemas mecánicos que ocasionan el uso de los fluidos de perforación.

  • Conocer de las prácticas para la preservación del ambiente del material extraído durante la perforación, su recolección y eliminación.

  • Recomendaciones sobre los controles, manejo y preservación de los productos usados en la elaboración de los fluidos de perforación.

ASISTENCIA TÉCNICA EN CAMPO

  • Supervisión permanente en campo del correcto uso y manipuleo de los productos y fluidos de perforación.

  • Capacitaciones permanentes in situ.