NOSOTROS

Nuestra Empresa

La Empresa M&M Drilling Fluids Service, se inicia a finales del 2019 como un desafío y motivación a formar una empresa de Fluidos de Perforación que brinde Productos y Servicios con una Tecnología moderna y agresiva donde se visualice nuestro valor agregado frente a nuestra competencia.


Esta tecnología está basada en la experiencia de más de 30 años de los socios creadores, los Ingenieros Inés Valverde, Miguel Gonzales y Raúl Zuiko, en trabajos de perforación de pozos de petróleo, minería, tuneleos, geotécnicos y construcción civil tanto en el ámbito nacional como internacional (Chile, Argentina, Guatemala, México, Colombia, EEUU, El Salvador, Japón).


Es así que, compartiendo criterios, propuestas y anécdotas, se decidió en conjunto hacerlo realidad y emprender este gran deseo con un mismo ideal y profesionalismo que nos une y caracteriza.

Misión

  • Brindar productos y servicios técnicos para fluidos de perforación en el sector Minero, Pozos de agua, perforación direccional, tuneleos, construcción, etc.
  • Ayudar a las empresas en alcanzar sus objetivos y resultados de sondajes en el menor tiempo y costo posible.
  • Ser referencia en el campo de la actividad minera, contribuyendo activamente al bienestar social, el desarrollo sostenible y respeto hacia el medio ambiente.

Visión

  • Ser reconocidos como la mejor empresa en ofrecer productos y servicios técnicos de asesoramiento para fluidos de perforación, herramientas y accesorios complementarios.
  • Mantener la excelencia, avanzando de forma responsable y eficiente, manteniendo nuestros compromisos con la calidad, innovación, medio ambiente y la seguridad.

Nuestros Valores

Políticas de Calidad

Nuestra política de calidad se basa en transmitir confianza al cliente, confianza en que nuestro trabajo sea efectivo, y que la información brindada sea precisa y genere impactos de ahorro a nuestros clientes.

Para lograr esto mantenemos altos estándares de calidad, eficiencia dentro de los procesos de nuestra empresa, preocupándonos también con el medio ambiente, respaldándonos en las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001.

Staff Corporativo

× Send